[Documentación Beta - Contenido sujeto a cambios sin previo aviso.]

Laserfiche Instantánea

Laserfiche Instantáneo es una utilidad que puede generar un archivo de imagen y de texto para cada página de un archivo electrónico. Estos archivos de imágenes y textos son entonces almacenados en un documento de Laserfiche. Para obtener más información, consulte el Laserfiche instantánea tema.

Nota: Laserfiche Instantánea debe adquirirse por separado.

Snapshot de Laserfiche puede también ser usado dentro del Laserfiche Client para generar imágenes y texto para documentos electrónicos. Esto le permite almacenar en el documento electrónico una versión de un archivo electrónico que pueda ser buscado. Igualmente permite visualizar el documento electrónico por cualquier usuario, independientemente de si tienen o no la aplicación de Windows necesaria para abrir el documento electrónico.

Crear una imagen y versión de texto de un archivo electrónico

  1. Desde el Explorador de Carpetas, seleccione uno o varios documentos electrónicos para crear la imagen o versión de texto.
  2. De la tareas menú, seleccione instantánea .
  3. En el CollapsedInstantáneo cuadro de diálogo, haga clic en OK .

Nota: Si los documentos electrónicos seleccionados no se ha indexado previamente, asegúrese de que el índice ha sido activada la casilla de verificación de la instantánea cuadro de diálogo. Eso asegura que búsquedas de texto completas pueden ser realizadas sobre el texto generado.


Para obtener ayuda con la consola de administración de Laserfiche y los temas específicos de administrador, consulte la Guía de administración de Laserfiche.

 
Para obtener ayuda con mensajes de error, consulte la Laserfiche mensajes guía. 
Para obtener más ayuda o información, por favor vea el Sistema de Soporte de Laserfiche.© 2011 Laserfiche. All Rights Reserved.