DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (7 de noviembre de 2013) — Computer News Middle East declaró a la Compañía Nacional de Petróleo de los Emiratos Árabes Unidos (ENOC) como ganador del reconocimiento “implementación en el sector energético del año” por sus logros en el campo de la tecnología de la información y comunicaciones (ICT). Este reconocimiento celebra a los equipos de tecnología de la información (IT en el Medio Oriente que han fomentado la innovación tecnológica, optimizando la experiencia de los clientes y generando un impacto real en los costos totales.

ENOC, una subsidiaria de la Compañía de Productos Petroleros de los Emiratos, es el líder en la integración de servicios de petróleo y gas en el Medio Oriente. El equipo de IT de ENOC le dio un nuevo giro a la estrategia de gestión de contenido empresarial (ECM), al implementar Laserfiche Rio e integrarlo con Microsoft SharePoint.

El Sr. Abdulmajeed, Director de servicios de IT en ENOC dijo, “Laserfiche Rio es económico, de fácil uso para el usuario y de configurar. Uno de los muchos departamentos que usan Laserfiche Rio es el Departamento de auditoría, y ellos automatizaron el envío de reconocimientos a empleados y formularios de conflictos de interés. Esto genera un ahorro de al menos 6,000 horas laborales al año, lo cual representa $240,000 dólares al año”.

“Laserfiche admira la dedicación, trabajo arduo y compromiso con la excelencia que ENOC ha mostrado en todas sus empresas”, dijo Sean Tang, Vicepresidente de comercialización internacional de Laserfiche International. “Estamos contentos de que ellos hayan recibido este merecido reconocimiento”.

Sobre Laserfiche International

Laserfiche International (LFI) distribuye el software Laserfiche® a través de una red internacional de distribuidores autorizados que desarrollan soluciones personalizadas conforme a las necesidades individuales de los clientes. Más de 34,000 organizaciones en el mundo usan el software Laserfiche para facilitar el proceso de documentación, archivos y gestión de procesos de negocio.

El sistema ECM de Laserfiche maximiza el valor y utilidad de la información estructurada y no estructurada en la organización. Está diseñado para proveer a los departamentos de IT un control centralizado sobre la infraestructura de su información, y al tiempo de ofrecer a las unidades comerciales la flexibilidad de enfrentar las condiciones cambiantes. El producto de Laserfiche es compatible con las plataformas Microsoft® y Oracle®.

LFI trabaja con el distribuidor BMB para la región del Medio Oriente y norte de África (MENA) para proveer servicios a los clientes del Medio Oriente. LFI también tiene una presencia extensiva con distribuidores autorizados en Europa, África, Asia y América latina.

Laserflche®, Run Smarter® and Compulink® son marcas registradas de Compulink Management Center, Inc.